Shampoo Anticaída de Romero y Limón, olvídate de los Mechones de Cabello sueltos

©Salud180

Desde que nació mi segundo hijo, específicamente cuando inicié con la lactancia, mi cabello comenzó a caerse por montones. Literal cuando terminaba de bañarme, la coladera de mi baño terminaba llena de pelos, cada vez que me peinaba mi cepillo se quedaba repleto de cabello muerto, y por supuesto las entradas no se hicieron esperar.

Tenía huecos sin cabello, al grado de que una vez al mirarme al espejo, pensé que lo mejor que podía hacer era cortarme el cabello. Por fortuna, no logré concretar tan mala idea.

Un día quedé de comer con unas amigas de la universidad y una de ellas me contó que al igual que a mí, luego de convertirse en madre casi casi se había quedado calva. Pero que le había dado la vuelta al problema, nada más y nada menos que con un shampoo de romero y limón.

Tras solo un mes de usarlo, mi cabello dejó de caerse y hoy por hoy luce más sedoso y fuerte que nunca. Así que si has probado todo tipo de productos y no has logrado detener la caída de tu cabello, hoy estás de suerte, pues aquí te compratiré cómo preparar el shampoo de romero y limón anticaída, ¡olvídate de los mechones de cabello sueltos!

Necesitas:

  • 8 gotas de aceite esencial de romero
  • 1 limón
  • 3 sobres de té de salvia
  • 2 cucharadas de avena

Preparación:

Pon a hervir el agua y retira del fuego. Coloca las bolsitas de salvia en una taza, los demás ingredientes, deja reposar y cuela. vierte la preparación en tu shampoo y listo.

(iM-rrc)

Entradas relacionadas